Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un broker de seguros especializado en servicios de gama media y alta; con gran enfoque en brindar soluciones de alto nível a nuestros clientes y calidad de vida a nuestro equipo de trabajo.
Buscamos un Ejecutivo de canales OTA y Revenue como responsable de la administración y estrategia comercial de los activos inmobiliarios en OTA´s y GSD.
Muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:
- Ingreso de $13,000 a $15,000 pesos libres + Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos
- Zona de trabajo: Reforma casi esquina con periférico (Fuente de petróleos)
**2 a 3 años de experiência como**:
- Atención al huésped, customer service, guest service, agente de servicio al cliente, asistente de servicio al huesped,
- Customer Success, atención a huéspedes atención al cliente, concierge, guest service, customer service, virtual concierge, con experiência en servicios de hotelería hospitalidad
- Inglés conversacional fluido para atención a huéspedes.
- Licenciatura en administración, hotelería, turismo, hospitalidad, etc.
con 2 años de experiência en turismo o administración hotelera.
Ideal experiência en administración de propiedades en plataformas digitales como: AirBnB, booking, Expedia, etc.
- Atención a usuarios multi canal (chat, video conferencia, WhatsApp, Mensajería, teléfono, redes sociales y otras) y a diversos huésprdes.
- Apoyo en temas administraticos antes, durante y después del hospedaje en relación a pagos, facturación, devoluciones, quejas, recomendaciones y otras.
- Disponibilidad de tiempo para atención a incidencias fuera de horario.
- Experiência como concierge para atención y servicio a huéspedes en informacion de alojamientos reservas, excursiones, actividades y necesidades generales.
- Proporcionar información turística guías, infografías, folletos, mapas, convenios o alianzas con terceros, directorios, recomendaciones, etc.
- Apego a procesos de quejas, objetos perdidos, solicitudes especiales, etc.
- Conocimiento de procesos de calidad y experiência como: encuestas de satisfacción, calidad, mejoras, recomendaciones, referencias,
- Experiência en atender incidencias o peticiones con personas o departamento apropiados (p. ej.
Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
- Manejo de Office avanzado en especial correo, Excel, word y power point.