Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador De Mercado

DESARROLLADOR DE MERCADO LA PAZ **Requisitos**: - Edad: 22 a 45 años - Escolaridad: Licenciatura en áreas comerciales o carrera trunca - Experiência necesa...


Desde Grupo Carnencanto - Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Jefe De Ventas

Importante empresa del sector - Los Cabos, Baja California Sur Empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Los Cabos, Baja California Sur - Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Aplicador De Estudios Socioeconómicos

**Escolaridad**:Licenciatura o carrera técnica en psicología, trabajo social y sociología o afines **Experiência**: Mínima de 6 meses realizando estudios so...


Desde Cecya - Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Gerente De Recursos Humanos

**Número de Empleo** 24025485 **Categoría de Empleo** Human Resources **Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San...


Desde Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 12 days ago

Concierge- Paradisus Los Cabos

Concierge- Paradisus Los Cabos
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión del puesto**: Ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de la propiedad y actividades dentro de la misma, garantizándoles los más altos estándares de confort.

**Algunas de las funciones que tendrás que hacer**:
Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades, lista de VIP´s, tarifario e información adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado.

Ofrecer servicios personalizados

Dar cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área.

Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.

Atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia.

Cumplir con los requerimientos de servicio al huésped como toallas, bebidas, shampoo, amenidades.

**¿Qué buscamos?**

Conocimientos: Facilidad de palabra y excelente relaciones públicas, excelente actitud de servicio. manejo de equipo de cómputo
Experiência: De preferencia en hotelería o sector servicios.

Idioma: Inglés avanzado escrito y oral.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concierge- Paradisus Los Cabos
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-11T05:10:26.291Z