Concierge (Pedregal)

Detalles de la oferta

Empresa líder en Desarrollo Inmobiliario solicita

Concierge (Pedregal)

Escolaridad: Lic.
en Hotelería, Turismo, Hospitalidad, Alimentos y bebidas, Relaciones Públicas o Económico Administrativas.
Objetivo del puesto:
Brindar atención de los condóminos de forma personalizada en las necesidades de servicios internos, resolver a través de la estructura de organización, los requerimientos de los condóminos.
Llevar a cabo la organización y supervisión de las operaciones relacionadas con el Club en las diferentes amenidades.
Será responsable de coordinar las actividades que garanticen la entrega de los servicios de hospitalidad y atención para todos los condóminos y visitas, así como asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el área, deberá además propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.
Habilidades:
1) Facilitador

2) Propositivo y actitud positiva

3) Trabajo por objetivos y bajo presión

4) Confiabilidad e integridad

5) Excelente servicio al cliente

6) Comunicación asertiva

7) Tolerancia a la frustración

Principales responsabilidades:

- Dar atención y seguimiento a los procesos de operación relacionados con el Club.
- Responsable de la atención personal de las necesidades de los condóminos.
- Conocer los manuales de operación de las áreas y servicios.
- Colaborar junto con la administración en el proceso de recepción de nuevos condóminos, introducción a nuevos condóminos para el uso de áreas y actividades dentro del Club.
- Responsable de canalizar a las áreas correspondientes los reportes de atención interna.
- Responsable de la implementación en sitio de los estándares diseñados bajo la modalidad de hospitalidad en sus procesos.
- Responsable de medir el resultado de la percepción del usuario respecto a la interacción con los servicios.
- Presentar los resultados del área.
- Responsable de la implementación en sitio de la planeación de operación para cada una de las amenidades.
- Responsable de la planeación y organización de eventos.
- Responsable de la correcta operación de las áreas con personal propio o tercero.
- Responsable de la revisión de la óptima condición de las instalaciones y equipos.
- Responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las actividades de limpieza y mantenimiento para cada área del Club.
- Responsable de hacer el requerimiento de insumos para las áreas de Club.
- Responsable de la difusión del programa de actividades y políticas de uso.
- Responsable de la atención personal de las necesidades de los usuarios durante el uso de las amenidades.
- Responsable de la coordinación en sitio de los operadores de servicios contratados.
- Realizar las actividades asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:

- Atractivo sueldo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.
Interesados postularse por esta vía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante General

¿Qué necesitas para aplicar a este puesto? - Escolaridad: Secundaria - Experiência deseable. - Disponibilidad para rolar horarios. ¿Qué harás? - Brindar un s...


Operadora Sumesa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudante De Chofer

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA CAPACITAMOS Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado Sueldo: $1,950.00 - $2,000.00 a la semana Beneficios: - Uniformes gratui...


Dinamismo En Plastico - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Limpieza

**Oferta laboral: Auxiliar de Limpieza** **Empresa Mexicana líder en la Fabricación de Empaque Flexible busca a un profesional con experiência en limpieza p...


Minigrip De México S.A De C.V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Mecanico De Cocinas Mantenimiento

**CAMINO REAL POLANCO SOLICITA MECANICO DE COCINA**: **Requisitos**: - Experiência mínima de 6 meses en la posición. - Experiência en mantenimiento de quipo...


Hotel Camino Real Polanco Mexico - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T07:31:34.009Z