Empresa líder en Desarrollo Inmobiliario solicita
Concierge (Pedregal)
Escolaridad: Lic.
en Hotelería, Turismo, Hospitalidad, Alimentos y bebidas, Relaciones Públicas o Económico Administrativas.
Objetivo del puesto:
Brindar atención de los condóminos de forma personalizada en las necesidades de servicios internos, resolver a través de la estructura de organización, los requerimientos de los condóminos.
Llevar a cabo la organización y supervisión de las operaciones relacionadas con el Club en las diferentes amenidades.
Será responsable de coordinar las actividades que garanticen la entrega de los servicios de hospitalidad y atención para todos los condóminos y visitas, así como asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el área, deberá además propiciar la solución de los requerimientos y/o contratiempos que surjan de cara al servicio de los clientes.
Habilidades:
1) Facilitador
2) Propositivo y actitud positiva
3) Trabajo por objetivos y bajo presión
4) Confiabilidad e integridad
5) Excelente servicio al cliente
6) Comunicación asertiva
7) Tolerancia a la frustración
Principales responsabilidades:
- Dar atención y seguimiento a los procesos de operación relacionados con el Club.
- Responsable de la atención personal de las necesidades de los condóminos.
- Conocer los manuales de operación de las áreas y servicios.
- Colaborar junto con la administración en el proceso de recepción de nuevos condóminos, introducción a nuevos condóminos para el uso de áreas y actividades dentro del Club.
- Responsable de canalizar a las áreas correspondientes los reportes de atención interna.
- Responsable de la implementación en sitio de los estándares diseñados bajo la modalidad de hospitalidad en sus procesos.
- Responsable de medir el resultado de la percepción del usuario respecto a la interacción con los servicios.
- Presentar los resultados del área.
- Responsable de la implementación en sitio de la planeación de operación para cada una de las amenidades.
- Responsable de la planeación y organización de eventos.
- Responsable de la correcta operación de las áreas con personal propio o tercero.
- Responsable de la revisión de la óptima condición de las instalaciones y equipos.
- Responsable de dar seguimiento y garantizar que se cumplan las actividades de limpieza y mantenimiento para cada área del Club.
- Responsable de hacer el requerimiento de insumos para las áreas de Club.
- Responsable de la difusión del programa de actividades y políticas de uso.
- Responsable de la atención personal de las necesidades de los usuarios durante el uso de las amenidades.
- Responsable de la coordinación en sitio de los operadores de servicios contratados.
- Realizar las actividades asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.
Interesados postularse por esta vía