.Función 1: Informar de manera frecuente y eficiente a los clientes el funcionamiento de los beneficios, así como las condiciones de su uso, verificando que los clientes cuenten con la vigencia necesaria para el beneficio.- Función 2: Realizar reservaciones de transportación de acuerdo con los procesos establecidos, dando seguimiento a las reservas para asegurar que se realicen en tiempo, así como resolver y reportar anomalías.- Función 3: Realizar confirmaciones en los formatos requeridos y asegurarse de que el cliente recibe oportunamente la información, validando al final de cada asistencia la calidad del servicio brindado a través de encuestas de salida.- Función 4: Documentar oportunamente en los sistemas toda la información relacionada con el beneficio y detalles de la solicitud del cliente.- Función 5: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.- Función 6: Atención de llamadas de venta (seguros de viaje) y realización del proceso completo para el cierre de las mismas- Función 7: Informar a los líderes sobre eventualidades y sucesos que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona detectando a tiempo este tipo de incidentes para su correcta gestión.- Función 8: Cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.Función 9: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa**Su Perfil**Education, Professional Qualifications and Experience- Bachillerato concluido o carrera trunca.- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call center-Servicio al cliente).
**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA