Concierge Telefonico

Detalles de la oferta

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!,

HABILIDADES / COMPETENCIAS:

- Servicio al cliente,
- Negociación,
- Pensamiento Analítico,
- Orientado a Resultados,
- Adaptabilidad,
- Trabajo en equipo,
- Comunicación,
- Iniciativa y Adaptabilidad,
- Flexibilidad,
- Creatividad,
- Gestión del Tiempo,

**Perfil**:
Género: Indistinto

Edad: De 26 a 40 años

Estado civil: Indistinto

Nível de Escolaridad: Formación universitaria concluida o trunca en Hostelería y Turismo, Administración Turística o áreas afines

Inglés Avanzado

Experiência: Mínimo 6 meses en el puesto

Dinamismo, creatividad y proactividad.
Excelente actitud de servicio.
De preferencia que raidique en Playa del Carmen o contar con disponibilidad para cambiar de residencia.
OBJETIVO DEL PUESTO

Asistir y dar una respuesta clara a nuestros huéspedes lo más certera y pronto posible, proporcionando información precisa y concisa sobre las solicitudes, reclamos y orientación de nuestros servicios desde su ingreso hasta su salida; creando y garantizando una experiência única y sorprendente a nuestros huéspedes; asegurando y gestionando que las actividades que se realicen sean de una manera efectiva y eficiente.
CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS:
Contar con capacitaciones relacionadas con el servicio al cliente, atención telefónica, ventas por teléfono, turismo y hotelería, comunicación, entre otras.
Tener experiência en puestos relacionados con el área de teléfonos de un hotel, centros de llamadas o call center.
Dominar varios idiomas extranjeros, tanto oral como escrito (el inglés en un gran inicio).
De preferencia, los idiomas de los clientes que representen un mayor volumen para el hotel

Contar una experiência práctica en el manejo de equipos de oficina; teléfonos, conmutadores, fax, computadoras, escáner, entre otros.
Manejar el paquete de oficina de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y sistemas informáticos utilizados por el hotel.
Ser esa persona de resolver problemas, manejar quejas de clientes y adelantarse a las posibles situaciones que podrían surgir.
Ser una persona simpática, con un gran sentido del humor, ágil y precisa.
OFRECEMOS:
Salario Base

Prestaciones de Ley

Fondo de ahorro

Transporte de Personal

Comedor de colaboradores

Crecimiento Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Atención A Clientes De Servicio Automotriz

TAC&RH se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE ATENCION A CLIENTES para empresa de servicio automotriz. **DATOS GENERALES** - Edad: Entre 20 a 40 años - Nív...


Tac&Rh - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Auxiliar De Limpieza Spa

**Additional Information** **Job Number**24216580 **Job Category**Spa **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona H...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Asistente De Cxc Grupos

**Additional Information** **Job Number**24216504 **Job Category**Finance & Accounting **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, ...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Jw-Supervisor De Bares Banquetes

**Additional Information** **Job Number**24216542 **Job Category**Food and Beverage & Culinary **Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, K...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T12:22:35.794Z