La vacante es presencial
- **Resort Global Network **_es una empresa internacional con más de 10 años como líder en customer service y ventas de paquetes vacacionales trabajando con prestigiosas marcas como:
- AMResorts (**Unlimited Vacation Club**)
- **The Fives**:
- Solaris
- Vivenzia
- Latitude
- Entre muchos otros.
- **Resort Global Network**_ _busca a un agente apasionado del servicio que se encargue de todo el proceso antes de la llegada al destino vacacional de un fly & buy. Algunas de sus tareas son _**reservar estancias, atender solicitudes especiales, venta de servicios adicionales y confirmar los términos y condiciones de su promoción.**_ _Además, funge como filtro principal para el club vacacional y encamina al huésped a tener la mejor experiência durante la presentación de ventas._
Nuestro _Executive Service Agent_, personaliza y soluciona vía telefónica las solicitudes de nuestros clientes.
¿Está buscando un lugar de trabajo con grandes oportunidades de crecimiento y un gran ambiente?
¿La posibilidad de aprender y trabajar con las mejores marcas?
¡RGN es el lugar para ti!
Solo necesitas:
- **Ingles**:
- Disponible para vivir y trabajar en Cancún
- Tener habilidades o experiência en Ventas y/o Servicio al Cliente
- El deseo de mejorar sus habilidades y ganar en grande.
- Responsable
**Experiência**:
1. **Inglés Avanzado/ Bilingüe.**
2. **Ventas **por comisiones de al menos 1 año.
3. Experiência de **Atención al cliente** de al menos 1 año.
**Habilidades**:
- Atención al detalle
- Gusto por las Ventas
- Solución y servicio personalizado.
**Ofrecemos**:
- Horarios de Tiempo completo
- Excelente ambiente laboral
- **Comedor gratuito (buffet)**
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base + atractivas Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés considera tener y por qué?
- ¿Vives en Cancún?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 16/09/2024