La vacante es presencial- **Resort Global Network **_es una empresa internacional con más de 10 años como líder en customer service y ventas de paquetes vacacionales trabajando con prestigiosas marcas como:- AMResorts (**Unlimited Vacation Club**)- **The Fives**:- Solaris- Vivenzia- Latitude- Entre muchos otros.- **Resort Global Network**_ _busca a un agente apasionado del servicio que se encargue de todo el proceso antes de la llegada al destino vacacional de un fly & buy. Algunas de sus tareas son _**reservar estancias, atender solicitudes especiales, venta de servicios adicionales y confirmar los términos y condiciones de su promoción.**_ _Además, funge como filtro principal para el club vacacional y encamina al huésped a tener la mejor experiência durante la presentación de ventas._Nuestro _Executive Service Agent_, personaliza y soluciona vía telefónica las solicitudes de nuestros clientes.¿Está buscando un lugar de trabajo con grandes oportunidades de crecimiento y un gran ambiente?¿La posibilidad de aprender y trabajar con las mejores marcas?¡RGN es el lugar para ti!Solo necesitas:- **Ingles**:- Disponible para vivir y trabajar en Cancún- Tener habilidades o experiência en Ventas y/o Servicio al Cliente- El deseo de mejorar sus habilidades y ganar en grande.- Responsable**Experiência**:1. **Inglés Avanzado/ Bilingüe.**2. **Ventas **por comisiones de al menos 1 año.3. Experiência de **Atención al cliente** de al menos 1 año.**Habilidades**:- Atención al detalle- Gusto por las Ventas- Solución y servicio personalizado.**Ofrecemos**:- Horarios de Tiempo completo- Excelente ambiente laboral- **Comedor gratuito (buffet)**- Contrato por Tiempo Indefinido- Salario base + atractivas Comisiones- Prestaciones de Ley- Capacitación y entrenamiento- Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Programa de referidos- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés considera tener y por qué?- ¿Vives en Cancún?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 16/09/2024