Puesto: Conciliador (Mejora Continua y Calidad)Descripción del puesto:Supervisión del cumplimiento de los níveles de servicio establecidos, mediante la coordinación de sesiones de trabajo con proveedores y clientes a fin de determinar el resultado mensual del servicio.Evaluar los tickets (incidentes y solicitudes de servicio) de los proveedores de servicio con el fin de determinar la forma más adecuada para establecer mecanismos de mejora continua que permitan dar cumplimiento a los níveles de servicio establecidos para cada proveedor de servicio.Verificar las evidencias proporcionadas por los proveedores para ratificar el cumplimiento de los níveles de servicio y compararlas con as evidencias obtenidas de las herramientas de mesa y monitoreo de ADS.Emitir dictamen de conciliación de conformidad con lo dispuesto en los níveles de servicio establecidos para cada proveedor de servicio.Aprobar o desestimar, según sea el caso, las causas de justificación de cualquier evidencia documental, con base en níveles de servicio establecidos para cada proveedor de servicio.Elaborar el acta en la que se certificara la celebración de reuniones de conciliación, sobre la cual se dará fe de los acuerdos establecidos y se presentaran los dictámenes de conformidad.Escolaridad: Licenciatura en Informática Administrativa concluida y/o truncaManejo de Project (Nível medio alto)Manejo de Microsoft Office especialmente (Ms Word y MS Excel Intermedio)Uso de plataformas colaborativas.De 1 a 3 años de experiência.Habilidades:Gestión de riesgosGestión de proyectos.Análisis e inteligencia de negocioCompromiso - asumir responsabilidadesComunicación efectivaEnfoque a resultados - logro de objetivosLiderazgo - desarrollo de personasManejo de conflictosTema de decisiones - estratégicasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Gel y uso de cubre bocas