Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:**Conference Room Admin**Para laborar en CDMX, QRO, GDL o MTY**Perfil**:Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.Inglés: Avanzado.Experiência: Mínimo 8 años de experiência.**Requisitos**:Habilidades técnicas/funcionales - Experiência en Polycom, Group Series, Poly Trios, Surface Hub y Creston- Buen conocimiento de Real Connect.- Experiência en Polycom Lens y Resource Manager.- Monitoreo del RPRM y corrección de errores del dispositivo a través del portal OTD (One Touch Dial)- Captura y análisis de registros de dispositivos de conferencia, análisis de pérdida de paquetes- Experiência en la resolución de problemas relacionados con la red con conferencias- Experiência en reinicio, renovación de imágenes y actualizaciones de software para Microsoft Surface Hub- Experiência en Triple Play: resolución de problemas, reinicio, configuración y otorgamiento de acceso/permiso a los usuarios- Conocimiento de PowerShell- Conocimiento básico de O365 que incluye Exchange Online y Teams.- Buena experiência en resolución de problemas de audio y vídeo.- Conocimiento de Bi-amplificación y procesador de señal digital (DSP).- Creación de cuenta y póliza de Room.- Experiência laboral en la herramienta de venta de tickets ServiceNow- Buen conocimiento del marco de procesos ITIL.Ofrecemos:Sueldo de hasta $130,000 libres dependiendo aptitudes (Esquema 100% nomina) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, PTU)Interesados comunicarse con la Lic. Montserrat Flores al 55 52 56 44 90Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $95,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência con los Skills mencionados?- ¿Tienes disponibilidad para cambio de recidencia o solo buscas para alguna ciudad en especifico?Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial