.**Perfil del cargo: Conocimientos, Habilidades y Experiência**- El Concierge Medical debe ser Bilingüe, consideradas como fundamentales para el desempeño del cargo.- Licenciatura concluida o trunca, con experiência mínima de 3 años en el ámbito médico desempeñando cargos similares dentro o fuera de la empresa- Debe ser proactivo, objetivo, responsable, ordenado, metódico, buenas relaciones interpersonales, capacidad de negociación, manejo asertivo de clientes, relaciones humanas, capacidad de análisis, con experiência y capacidad de aportar soluciones, asumir retos, alto dominio de aplicaciones en Windows como: Microsoft Office, Excel e Internet**Descripción del cargo**:- El Concierge Medical Bilingüe desempeñara el apoyo y soporte técnico para las áreas de Dirección Médica, Dirección Financiera y Departamento de Administración a fin de desarrollar y dar apoyo a los proyectos coordinados por la empresa en el área de atención al paciente.**Principales Funciones**:- Gestionar y satisfacer las necesidades logísticas, estancia, transporte y retorno a su país de origen de los pacientes que viajan desde el extranjero para acceder a un tratamiento médico de alta calidad.- Garantice una experiência más personalizada para el paciente, desde los preparativos previos al viaje hasta la atención posterior al tratamiento.- Garantizar el servicio de conserjería médica, atención personalizada y asistencia adaptada a las necesidades y preferencias del paciente. Ayuda a los pacientes con el proceso de registro ante la Clínica, verificando la información médica y personal, asegurándose que toda la documentación necesaria este completa y debidamente actualizada.- Garantizar que los pacientes tengan todos los detalles logísticos de su viaje médico, desde el transporte hacia y desde las citas médicas hasta la organización de la atención posterior al tratamiento.- Ofrecer un mayor nível de servicio y soporte al cliente en comparación con los servicios tradicionales de turismo médico.- Realiza seguimientos con los pacientes después de sus consultas o tratamientos para revisar su nível de satisfacción con el servicio recibido y verificar su estado general de salud y confort.- Solicita y recopila comentarios y opiniones de los pacientes para identificar áreas de mejora y garantizar la alta calidad de los servicios.- Conocer funciones administrativas para el cotejo de los pagos de los pacientes.- Emitir recibos y facturas necesarias para los pacientes y para la empresa. Facturacion 4.0- Destreza y actualización en el manejo efectivo y cortes de caja chica- Excelentes relaciones interpersonales para el trato con el personal en general, proveedores, contratistas, equipos de trabajo, obreros, mensajeros, entre otros.- Optimización de tiempo en el desarrollo de actividades encomendadas, haciendo el debido seguimiento al cronograma de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000