Get started on an exciting career at Element!_
Element employees make a difference in the lives of others every day.
We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience.
This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Este rol está enfocado a apoyar al cliente en la administración del portafolio de vehículos nuevos de Element en el proceso de compras.
- Búsqueda del vehículo - revisar los requerimientos del cliente y buscar el vehículo en la red de proveedores de Element o fuera de ella
- Elaboración de documentación oficial para el proceso de compra de vehículos nuevos
- Coordinación y seguimiento a la logística de entregas y solicitud de pólizas de seguro en Element (si aplica)
- Seguimiento detallado en el proceso hasta la entrega al usuario final
- Validación fiscal de facturas de proveedores y creación de carpeta digital para cada unidad comprada
- Resolución de solicitudes/ dudas al cliente referentes a la compra de vehículos
- Interacción con clientes (internos y externos)
- Construir y sostener comunicación efectiva con todas las áreas de la compañía para lograr los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.
- Constante comunicación con el área de ventas y Sourcing para cumplir con los requerimientos del cliente
- Creación de reportes y análisis del portafolio de unidades compradas
- Administración de empresas/Comercio Internacional / Contaduría
- 5 años al menos de experiência en compra de insumos o actividades administrativas relacionadas con el arrendamiento de autos o en servicios financieros
- Buenas habilidades analíticas y capacidad de reconocer tendencias
- Comunicación asertiva
- Confianza y habilidades de presentación
- Capacidad para tomar decisiones bajo presión (riesgos medidos)
- Nível de negociación medio
- Estricto control en documentación física y digital
- Inglés 60% (deseable)
- lisis y solución de problemas
- Conocimiento de la industria automotriz
- Habilidades en comunicación efectiva
- Alto sentido de urgencia y atención al cliente
- Trabajo bajo a presión, habilidades para priorizar
- Proactividad para ejecutar los procesos
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Habilidades de negociación
- Alineado a cumplir las políticas de Element
What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
- Hybrid work environment for most positions
- or call _
- 55 5018 7100._
- Read more about our _
- Culture_
- ._
- Learn about the _
- Technology_
- and _
- Fleet Services_
- we offer our clients._