Consulting Sales Agent (Tipo Call Center)

Detalles de la oferta

.Estamos cambiando el juego, para que las Pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.Estamos en búsqueda de un RockStar comercial, que le apasione la constante y perseverante atracción de nuevos prospectos, mediante inbound y outbound; orientado a los resultados mensuales; logrando Identificar sus dolores y conectarlos con las características de nuestros productos, para asegurar que nuestros clientes permanezcan felices con nosotros.**Responsabilidades**:1. Alcanzar el objetivo comercial asignado mes a mes.2. Conocer sus indicadores de desempeño alineados al cumplimiento de sus objetivos:- MRR generado- Tasa de conversión y cierre- Ticket promedio- Mix de venta (tipo y plazo)3. Alimentar al CRM con información de calidad y asertiva que permita ajustar la estrategia de corto y mediano plazo (Insights)4. Utilizar las herramientas oficiales en tiempo y forma y de acuerdo a los protocolos establecidos: AWS, Teams, Hubspot, S1, Guru, etc.5. Tomar las capacitaciones, absorber los conocimientos, y aplicarlos antes, durante y después del proceso de ventas.6. Conectarse a las juntas y retroalimentaciones a las cuales se solicite su presencia en tiempo y forma.7. Mantener una imagen profesional y pulcra cara a los clientes en línea con los requerimientos del área y corporativos.8. Lograr ventas de calidad, de acuerdo a los parámetros que la compañía exige.9. Detectar áreas de oportunidad en el mercado.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Seguir el proceso de ventas vigente.- Realizar demostraciones que permitan al prospecto conocer las Funciones del sistema.- Identificar los dolores de los prospectos y cruzarlas con las características del producto para determinar si nuestra solución satisface dichas necesidades.- Asegurar que el prospecto conozca los requisitos necesarios para trabajar con BIND ERP **(durante todo su rol, deberá** validar prospectos /leads y buscar prospectos /hunting en llamadas Inbound & outbound, tipo call center**).**:- Canalizar al cliente con el área de implementación, asegurando explicar sus necesidades.- Capturar los insights de los leads, tanto de aquellos que sí convirtieron, como de aquellos que no y vaciarlos de manera clara en las herramientas para dicho fin.- Cumplir el proceso administrativo, requisitos del pago del cliente, elaboración de cotizaciones -respetando la política de descuentos**Habilidades y requisitos**- Al menos 2 años de experiência en ventas consultivas preferibles de Software y SaaS- Escolaridad economía, Administrativo (Merca, Administración, Ing Industrial, Finanzas, Contabilidad, Relaciones Comerciales, etc.). Licenciatura o Licenciatura trunca** > 7° a evaluar**- Hubspot o CRM similar Amazon Connect o herramienta de marcado similar- Google Suite (google sheet,Hangout, calendario, documentos, etc.) Slack- Experiência previa en ventas consultivas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**REQUISITOS**: - Mayoria de edad - Grado de estudios minimos secundaria. - Disponibilidad de tiempo. Horario de trabajo(turnos rolados de 7 a 3, 2 a 10 pm ...


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