.Fecha límite para apuntarse: 2024-11-05 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando? Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Consultor/a de comunicación People Experience. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:Principales responsabilidades Desarrollar e implementar en los Contact Center de Servicio a Clientes Modelos, Campañas y Programas de Motivación y Comunicación centrados en el capital humano como elementos clave para lograr un adecuado ambiente laboral que facilite el ser un canal líder que impulsa la venta de productos, servicios, la satisfacción, lealtad, recomendación y vinculación.Asegurar que la comunicación sea eficiente y clara hacia todos los niveles de los Contact Centers logrando que sea un artífice para la consecución de los objetivos estratégicos.Desarrollar diferentes materiales de comunicación hacia las áreas del CCC, así como asegurar que los materiales de comunicación de los proveedores cuenten con los estándares y políticas de BBVA.Asistir a la dirección con los diferentes materiales que se requieran, como vídeos, presentaciones, infografías, etc. que ayuden a los eventos programados del CCC.Mantener continuidad en la gestión del conocimiento, comunicación y que todo el Contact Center opere de la misma manera en función a los protocolos de cada servicio.Proponer e implementar distintas acciones, campañas, actividades que atiendan las necesidades de sensibilización y cultura orgánica del CCC y BBVA.Coordinar y asegurar la correcta implantación de las estrategias de comunicación y materiales en los diferentes servicios del CCC servicing y ventas.Involucrar a todos los miembros de Contact Centers y proveedores en las actividades y campañas para generar clima de trabajo cordial, de confianza y respeto, para un buen servicio.Retos del puesto Lograr que el personal se mantenga en un estado de ánimo que facilite un agradable servicio al cliente y el deseo de permanencia y pertenencia.Diseñar estrategias que apoyen a promover un ambiente laboral agradable y profesional.Gestión de comunicación con proveedores.Esquema híbrido de trabajo : Híbrido L-V de 9:00 am a 6:00 pm con disponibilidad para viajar a eventos bimestrales a León y Monterrey, Toluca, Pachuca.Pago de viáticosLa vacante tiene sede en el Corporativo Torre BBVA Av. Paseo de la Reforma 510 Piso.49 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06600 (3 sede y 2 HO)Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti