Consultor/a de Estrategia Comercial (Ciudad de México, Cuauhtémoc)Si te gustaría formar parte de un equipo que siempre está buscando la mejora continua en la elaboración, mejora y formulación de los procesos de negocios, esta oportunidad es para ti.
Si cuentas con:
Conocimientos obligatorios Conocimientos en indicadores CCCConocimiento en Excel intermedioConocimiento y experiencia en creación y presentación de indicadores a niveles directivosConocimiento o experiencia en reingeniería de procesosExperiencia en trato con proveedoresConocimientos en análisis de KPIs para creación de estrategias de mejorasEscolaridad Licenciaturas Económico-AdministrativasExperiencia Mínima de 2 años en puestos similaresCompetencias Capacidad de adaptaciónTrabajo en equipoEsfuerzo y lealtadIniciativaEsquema laboral: La vacante tiene un esquema laboral híbrido en la sede de Torre BBVA en un esquema híbrido 2 días en casa 3 días en sede y se requiere disponibilidad para viajar de 1 a 2 veces al mes.
Principales responsabilidades
En Estrategia Comercial una de sus funciones es asegurar el cumplimiento de objetivos de IReNe identificando las áreas de oportunidad en nuestras llamadas de venta para la mejora continua para ver reflejado en la satisfacción y experiencia wow en cada contactoSeguimiento a los resultados mensuales del IVI (Ventas improductivas) o Ventas Canceladas, Implementando controles, acciones de mejora continua y seguimiento con las áreas de operativas de TLMK, Calidad y formación (internas de BBVA y Proveedor)Instalar nuevas iniciativas o pilotos en las campañas de TLMK buscando obtener un KPI específico para determinar la continuidad de la iniciativaAsegurar la actualización de los scripts y documentos registrados en TLMK para la correcta utilización y comunicación de los asesores con nuestros clientesAtender y resolver con agilidad las solicitudes de las áreas a las que brindamos soporte (TLMK, BANCO, TLMK Seguros), demostrando honestidad y confianza en las soluciones que proponesTomar decisiones y actuar de forma proactiva a las necesidades de la direcciónAnalizar en base a datos y resultados para definir estrategias de mejora para los indicadores establecidos en estrategia comercial (Ventas Canceladas)Asegurar el cumplimiento de auditoría del proceso de Ventas Canceladas y presentar las justificaciones área de Compliance en caso de ruptura del umbral establecido con Seguros y BancoImplementar acciones que sumen en la mejora continua para lograr la meta IReNeValidación anual de cuotas y metas establecidas para IReNe TLMKMantener actualizados el inventario de los scripts y documentos registrados en TLMK para la venta y asesoría de productos Banco con la finalidad de asegurar que la información proporcionada sea la correcta y con apego a normativa y facilitar la comunicación de los asesores con nuestros clientesGarantizar la difusión del modelo de Experiencia Única de la línea de negocio (Banco) y una implementado el cumplimiento de la certificación del canal, desarrollar el resto de los negocios (Banco y Multiproyectos)Soporte a la venta garantizar que todos los procesos Banco, Seguros y nuevas iniciativas o pilotos cumplan con la cobertura de temas regulatorios y estén funcionando de forma correctaRetos del puesto Alcanzar y mantener los KPI's establecidos por negocio en niveles óptimos, así como estrategias para lograrlosSi te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
#J-18808-Ljbffr