**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!**
**Postúlate y Di #Hola a un mundo de posibilidades en el mejor Grupo Financiero, en el puesto de**:
**CONSULTOR/A DE MODELO COMERCIAL**
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo
- Vales de despensa
- Contratación directa con la Institución
- Prestaciones Superiores a la Ley
- Aguinaldo 30 días
- 20 días de vacaciones por año
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de vida
- Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank
**Objetivo del puesto**:
Es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta AML y KYC y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de Ventas y Servicio, las Disciplinas de Ventas y Servicio y la Franquicia.
**Funciones**:
- Impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas
- Asegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de Ventas y Servicio en las sucursales asignadas
- Seguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursal
- Cumplir con el cronograma de visitas a sucursales
- Prepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internos como: El Pulso del Cliente y Empleado, Scorecard, DVV y otros reportes de Ventas
- Asegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamas y citas, administración de Pipe Line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.
- Coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la Dirección Territorial, la Dirección de Segmentos y Negocios y Experiência del cliente
**Requisitos**:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas
- Excel avanzado, experiência en puestos de liderazgo
- Disponibilidad de movilidad
- Competencias: Negociación, gestión, capacidad de análisis, liderazgo, orientación a cliente, orientación a resultados.
**Zona: Guadalajara, Jalisco**
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
- "Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"
- **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**:
- **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH