.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general del Departamento de Programas de lealtad y relación con las marcas en México a nível Costa Rica y Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes**Responsabilidades**:Contribuye al éxito general del Departamento de Programas de lealtad y relación con las marcas en México a nível Costa Rica y Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Funciones Específicas Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos. Proporcionar soporte operativo y administrativo a las áreas que integran la financiera y áreas internas de Scotiabank, con el propósito de facilitar la consecución de los procesos operativos. Búsqueda de mejoras continuas e identificación de áreas de oportunidad en las distintas áreas operativas y de negocio Actualización y documentación de procedimientos acorde a sus funciones Apoyos a la gestión y seguimientos a proyectos e incidencias y/o mantenimientos identificados relacionado con la operación y procesos de las Marcas (VISA/MasterCard). Gestionar y monitorear los anuncios y mandatos de las marcas, así como reglas operativas Preparar información oportuna relacionado a los anuncios y mandatos para su publicación Responsable de la gestión y seguimientos a la implementación a proyectos, mandates y reglas operativas, así como la resolución de incidencias identificadas con impacto operativo relacionados con las marcas (VISA/MasterCard). Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias. Revisar la facturación de las marcas para realizar un correcto seguimiento y análisis de información Asegura el cumplimiento de los SLA´s para un servicio de calidad respecto al proceso de Facturación de los HUB. Administrar y alimentar la data de facturación con las marcas para realizar un correcto seguimiento en desviaciones y análisis de variación. Identificar de manera oportuna desviaciones por incumplimiento para su oportuno escalamiento a las áreas involucradas