.Descripción de la OfertaEl Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional de Operaciones.Los Consultores Intedya en fase de incorporación son, tras un periodo de 8 semanas de entrenamiento y capacitación en el área de Desarrollo de Negocio de la entidad, promovidos a Consultor Jr.Son responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes, cumpliendo con los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, bajo la supervisión de un Consultor Sr. y/o la Dirección Internacional de Operaciones.FuncionesFASE INICIAL:Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo de las mismas para presentar los servicios de la entidad y captar nuevos clientes.Elaborar, presentar y dar seguimiento a ofertas a clientes potenciales.Negociar proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, utilizando los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.FASE JR.:Asesorar en cuestiones donde la organización posee un conocimiento especializado.Desarrollar con eficiencia los proyectos asignados, independientemente de la modalidad de prestación del servicio.Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos para los cuales han contratado a INTEDYA.Implementar soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización.Hallazgo y evaluación de nuevas oportunidades de mejora.Reportar e informar sobre todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, transmitiendo toda la información facilitada por el cliente, ya sea explícita o implícita.ResponsabilidadesCumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente.Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a sus necesidades de evolución.Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.Informar puntualmente, mediante los medios dispuestos, sobre cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar la calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.Cumplir con los indicadores de actividad y gestión establecidos.Formación y ConocimientosLicenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.Máster/Diplomado o similar en Sistemas de Gestión.Formación complementaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral, etc.Elevada capacidad de aprendizaje y de comunicación.Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, exploradores y navegación en Internet y similares.Formación Inicial Corporativa y Funcional.Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA