.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
**Propósito**Contribuye al área de Responsabilidad Social en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
**Responsabilidades**:- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Implementar los modelos necesarios que permitan incrementar los depósitos transaccionales a través de la ciencia de datos y comportamientos documentados del cliente.- Impulsar la implementación de la nueva oferta de valor que se defina, misma que tendrá que incluir los 6 productos core para los productos de vista transaccional, sumando con los componentes necesarios que permitan una mayor eficiencia y mejora en el comportamiento de clientes.- Implementar nuevos modelos de atracción de saldos, adopción digital, vinculación a través de modelos basados en behavioral economics.- Gestión y ejecución de campañas de protección de portafolio que nos permitan incrementar saldos y aumentar vinculación de nuestros clientes.
La ejecución de estas campañas incluye su alcance desde selección de universos, desarrollo de comunicación, coordinación con la red, ejecución en coordinación con CRM y su seguimiento.- Garantizar el cumplimiento de todas las normas, reglas, políticas internas y externas, que permitan la operación o desarrollo correcto de los productos con dinámica de riesgo cero.- Alinear las acciones de producto a los user personas que se definan para optimizar los resultados y cubrir las expectativas de nuestros clientes.- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
**Requisitos**:Lic