.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general de CRM / Planeación y Métricas de banca de Consumo en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesGeneración de bases para campañas, a través del entendimiento y seguimiento puntual de la descripción del prospecto plasmada en la solicitud asignada, la validación y filtro de los datos de los clientes prospectos con el fin de colocar la información solicitada y con calidad necesaria en los canales.Responsable de la explotación de la base de clientes, el perfilamiento y la implementación de los prospectos de campañas, en los canales de comunicación, de acuerdo a la estrategia de contacto.Documentar los procesos relacionados, los cuales deberá implementar, actualizar y responsabilizarse de su cumplimiento.Administración de Sistema Administrador de campañas.Automatización de la generación de tablas maestras para trabajo de la subdirección, a través del procesamiento de información de Clientes y extracción de información de las fuentes disponibles para ello, tanto periódicas como extemporáneas ayudando a tener las bases maestras actualizadas y con información confiable y robusta.Automatización de los diferentes procesos de base datos del área de CRM.Gestionar y dar seguimiento de los proyectos de automatización con las diferentes áreas externas involucradas con CRM México.Capacidad de análisis para la elaboración de KPI's y Dashboard para la toma de decisiones de la alta dirección.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos