.**Descripción de la Oferta**:El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional de Operaciones. Los Consultores Intedya en fase de incorporación son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente, bajo la supervisión de un Consultor Sr. y/o la Dirección Internacional de Operaciones.**Funciones**:- Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado- Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.- Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA- La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización- El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.- Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.- Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.- Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.**Responsabilidades**:- Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.- Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.- Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.**Formación y Conocimientos**:- Licenciatura, Diplomatura y/o Ingenieria- Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion- Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...Etc.- Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.- Formación Inicial Corporativa y Funcional- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio de INTEDYA