¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito:
Contribuye al éxito general de las sucursales de su tramo de control, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan. Es un coach activo en materia operativa relacionada a ventas y junto con el Director de Segmentos y Negocios garantiza que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos vigentes.
Funciones:
Es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta AML y KYC y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de Ventas y Servicio, las Disciplinas de Ventas y Servicio y la Franquicia.
- Impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas
- Asegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de Ventas y Servicio en las sucursales asignadas
- Seguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursal
- Cumplir con el cronograma de visitas a sucursales
- Prepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internos
- Asegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamas y citas, administración de Pipe Line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.
- Coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la Dirección Territorial, la Dirección de Segmentos y Negocios y Experiência del cliente
- Supervisar y asegurar que la sucursal presente un aspecto pulcro, ordenado y profesional y que opere en apego a la estrategia establecida por Merchandising del Banco
Competencias:
- Pensamiento Estratégico
- Establecimiento de Relaciones Estratégicas
- Influencia Estratégica
- Comunicación
- Liderazgo de Cambio
- Enfoque a Resultados
- Enfoque al cliente
- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- Desarrollo y orientación de empleados talentosos
- Liderazgo Intercultural
Educación y Certificaciones
Escolaridad: Lic. Económico Administrativas, Ingeniería, Marketing
Experiência de 3 años
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación