¡Gracias por tu interés en Scotiabank!
Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito:
Contribuye al éxito general de las sucursales de su tramo de control, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan. Es un coach activo en materia operativa relacionada a ventas y junto con el Director de Segmentos y Negocios garantiza que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos vigentes.
Funciones:
Es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta AML y KYC y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de Ventas y Servicio, las Disciplinas de Ventas y Servicio y la Franquicia.
- Impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas
- Asegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de Ventas y Servicio en las sucursales asignadas
- Seguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursal
- Cumplir con el cronograma de visitas a sucursales
- Prepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internos
- Asegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamas y citas, administración de Pipe Line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.
- Coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la Dirección Territorial, la Dirección de Segmentos y Negocios y Experiência del cliente
- Supervisar y asegurar que la sucursal presente un aspecto pulcro, ordenado y profesional y que opere en apego a la estrategia establecida por Merchandising del Banco
Competencias:
- Pensamiento Estratégico
- Establecimiento de Relaciones Estratégicas
- Influencia Estratégica
- Comunicación
- Liderazgo de Cambio
- Enfoque a Resultados
- Enfoque al cliente
- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- Desarrollo y orientación de empleados talentosos
- Liderazgo Intercultural
Educación y Certificaciones
Escolaridad: Lic. Económico Administrativas, Ingeniería, Marketing
Experiência de 3 años
Zona de Trabajo: Querétaro
**En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.**
**"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"**
***Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
***Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
**Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas