.¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Propósito:Contribuye al éxito general de las sucursales de su tramo de control, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan. Es un coach activo en materia operativa relacionada a ventas y junto con el Director de Segmentos y Negocios garantiza que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos vigentes.Funciones: Es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta AML y KYC y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de Ventas y Servicio, las Disciplinas de Ventas y Servicio y la Franquicia. Impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadasAsegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de Ventas y Servicio en las sucursales asignadasSeguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursalCumplir con el cronograma de visitas a sucursalesPrepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internosAsegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamadas y citas, administración de Pipe Line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.Coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la Dirección Territorial, la Dirección de Segmentos y Negocios y Experiencia del clienteSupervisar y asegurar que la sucursal presente un aspecto pulcro, ordenado y profesional y que opere en apego a la estrategia establecida por Merchandising del BancoApoyar al Subdirector de zona en la propuesta de cambio de personal, selección de candidatos y proporciona soporte en la incorporación de nuevos Gerentes una vez que salen del FIGS Formación Integral de Gerentes de Sucursal y Ejecutivos una vez salen de la Academia de Negocios para Ejecutivos de cuenta dando la bienvenida y de ser necesario un refuerzo y/o capacitación al proceso de ventas a través de entrenamiento individual y de observación.Competencias:Pensamiento EstratégicoEstablecimiento de Relaciones EstratégicasInfluencia EstratégicaComunicaciónLiderazgo de CambioEnfoque a ResultadosEnfoque al clienteConciencia de sí mismo y desarrollo personalDesarrollo y orientación de empleados talentososLiderazgo InterculturalEducación y Certificaciones:Escolaridad: Lic