.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Propósito:Contribuye al éxito general de las sucursales de su tramo de control, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo y se cumplan. Es un coach activo en materia operativa relacionada a ventas y junto con el Director de Segmentos y Negocios garantiza que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos vigentes.Funciones: Es corresponsable que las metas de venta de las sucursales se cumplan siempre en apego a las prácticas de venta AML y KYC y que las sucursales se apeguen a los procesos y actividades relacionados con los protocolos de Ventas y Servicio, las Disciplinas de Ventas y Servicio y la Franquicia.- Impulsa la productividad de ventas, la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento operacional relacionado a ventas en las sucursales asignadas- Asegurar la efectiva ejecución de las disciplinas de Ventas y Servicio en las sucursales asignadas- Seguimiento a los planes de acción acordados en las visitas para asegurar su ejecución por parte del equipo de la sucursal- Cumplir con el cronograma de visitas a sucursales- Prepararse para las visitas a sucursales revisando los indicadores externos e internos- Asegurar y concientizar que los ejecutivos de cuenta tengan claras las metas, administración de la agenda, preparación de llamas y citas, administración de Pipe Line, uso de las herramientas de ventas y administración de campañas.- Coordinar el proceso de implementación y capacitación de nuevas estrategias e iniciativas dirigidas a sucursales establecidas por la Dirección Territorial, la Dirección de Segmentos y Negocios y Experiência del cliente- Supervisar y asegurar que la sucursal presente un aspecto pulcro, ordenado y profesional y que opere en apego a la estrategia establecida por Merchandising del BancoCompetencias:- Pensamiento Estratégico- Establecimiento de Relaciones Estratégicas- Influencia Estratégica- Comunicación- Liderazgo de Cambio- Enfoque a Resultados- Enfoque al cliente- Conciencia de sí mismo y desarrollo personal- Desarrollo y orientación de empleados talentosos- Liderazgo InterculturalEducación y CertificacionesEscolaridad: Lic. Económico Administrativas, Ingeniería, MarketingExperiência de 3 añosZona de Trabajo: Querétaro**En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo