**Descripción de la Oferta**:
El/La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica.
**Funciones**:
**Área Comercial (dedicación - 75%)**:
- Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA.. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya.
- Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas.
- Coordinación de eventos (_Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias_) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de Sofidya.
**Área Técnica (dedicación - 25%)**:
- La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto.
- Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA.
- Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
- La correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con Sofidya) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios.
- Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda.
- Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita
**Responsabilidades**:
- Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos.
- Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición.
- Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento.
- Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas.
- Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.
**Formación y Conocimientos**:
- Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería.
- Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión,
- Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001
- Manejo nível usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
- Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.
**Experiência**:
Experiência previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.
**Soft Skills**:
- Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal.
- Aptitud y Actitud comercial.
- Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas)
- Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección)
- Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes níveles de audiencia.
- Interés, ambición por crecer económica, profesional y jerárquicamente.
- Interés por adquirir nuevos conocimientos.
- Organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiência previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización
**Contrato***:Puesto Vacante**: Consultor/a Sofidya Expert