.**Descripción de la Oferta**:El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de la oficina y de forma indirecta de la Dirección Nacional/Internacional de Operaciones. Los Consultores Intedya son los responsables de la ejecución de los proyectos de consultoría contratados con nuestros Clientes en los términos de plazo, calidad y eficiencia fijados por Intedya y pactados con el Cliente.**Funciones**:- Asesorar en las cuestiones sobre las que la organización posee un conocimiento especializado- Desarrollar con eficiencia los proyectos que le son asignados, independientemente de cual sea la modalidad de prestación del servicio.- Guiar y apoyar a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines para los cuales han contratado a INTEDYA- La implementación de soluciones acordes a los problemas de gestión de cada organización- El hallazgo y la evaluación de nuevas oportunidades de mejora.- Realizar la concertación de entrevistas y el posterior desarrollo las mismas que permita presentar los servicios de entidad y la captación de nuevos clientes.- Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales.- Negociación de proyectos basándose en las condiciones específicas para cada proyecto, así como la utilización de los elementos de negociación existentes o facilitados por la dirección.- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.**Responsabilidades**:- Cumplir con las expectativas de cada proyecto fijadas por INTEDYA y el Cliente- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización temporal y técnico de cada uno de sus proyectos.- Mantener actualizada la información correspondiente al seguimiento y monitorización de su desempeño.- Fidelizar al cliente proporcionando soluciones acordes a las necesidades de evolución.- Cumplir los objetivos temporales y comerciales establecidos.- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA.- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos.**Formación y Conocimientos**:- Licenciatura, Dipolotura y/o Ingenieria- Master/Diplomado o similar en Sistemas de Gestion- Formacion en Completaria: Calidad, Medioambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad y Salud Laboral,...Etc.- Elevada capacidad de aprendizaje y decomunicacion- Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.- Formación Inicial Corporativa y Funcional- Exhaustivo dominio y conocimiento de los procedimientos y metodologías de servicio y comerciales de INTEDYA