**ESPECIALIDAD**:
- Ingenieria o Licenciatura en sistemas o equivalente.
**EXPERIENCIA NECESARIA**:
- Mínima de 2 años en venta de soluciones de software fiscales/contables.
**TRABAJO A REALIZAR**:
- Prospección en frío de nuevos usuarios finales y partners, perfilados para la adquisición de las plataformas y servicios.
- Conversión de los prospectos en oportunidades de venta, compradores y clientes recurrentes.
- Desarrollo de clientes captados y heredados para su desarrollo (cross selling, up selling) y retención.
- Evangelizar sobre la marca y sus plataformas en eventos y foros, a través de seminarios, eventos y redacción de artículos
- Co-participar en la mejora de productos y soluciones.
**COMPETENCIAS NECESARIAS PARA EL PUESTO**:
- RESPONSABILIDAD. Compromiso con las acciones y decisiones, reconociendo las consecuencias que lleguen a presentarse de las mismas
- RESULTADOS. Trabajar orientados a resultados no a tareas. Enfocando toda capacidad a obtener el fin esperado.
- AUTOGESTIONABLE. No requerir una autoridad para realizar las tareas asignadas, ser capaz de realizarlas con la confianza de resolver y entregar el resultado definido en tiempo y forma.
- SERVICIO. El cliente es primero. Estamos por y para el cliente, aunque evitando abusos de su parte. DESCRIPCIÓN DE PUESTO
- CONFIANZA. Establecer relaciones de confianza, que nos lleven a trabajos de largo plazo. Relaciones también de confianza con clientes tanto en la venta como en el seguimiento a cuentas.
- PRETEXTOS. No justificar o delegar alguna falla o error, mejor explicar las circunstancias que llevaron a no realizar la tarea asignada para mejorar en el futuro. -EMPÁTICO. Reconocer que se trabaja con personas, no con empresas. Percibir, comprender y compartir los requerimientos de compañeros y clientes.
- ANALÍTICO. Capacidad de entender requerimientos y traducirlos en soluciones reales y concretas.
- PACIENCIA. Mucha paciencia pues se debe tratar con usuarios de personalidades muy distintas. Con algunos de ellos es sencillo tratar, con otros no tanto pero se debe ser paciente para obtener la información que se necesita antes de llegar a conflictos pensando en que no se tendrá que obtener lo que se necesita de ellos solamente.
- ORDEN. No puede existir una sola actividad que no tenga un sitio donde acomodarse y un objetivo que perseguir. Todo, documentos, procesos, reuniones, etc., deberá estar ordenado para poder dar estatus o reportes en cualquier momento.
- SABER ESCUCHAR. La característica principal es escuchar al cliente quien tiene no solo información sino requerimientos y necesidades. El consultor líder solo orienta pero para ordenar las ideas. Se debe escuchar mucho más de lo que se habla y tener la capacidad de poner la información en el lugar correcto en el contexto correcto
**Capacidades y habilidades**:
- Esquema home office / híbrido, con disponibilidad de traslado según las necesidades del puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial