Crear las guías, reglas de trabajo y todos los procedimientos a seguir, para contar con un estándar de trabajo, que permita llevar las relaciones comerciales de las empresas con éxito y creando una imagen sólida de la misa, esto a través de implementar e integrar un software CRM (Bitrix) su configuración,diseño delos procesos en el sistema y la capacitación a los usuarios finales**Objetivo**:Que nuestros clientes obtengan una consultoría integral en todo el proceso de implementación del CRM (BITRIX),que les permita generar mayores ventas, control y rentabilidad.Principales**Responsabilidades**:- Definir y delimitar los alcances de cada proyecto de implantación del CRM con nuestros clientes- Implementar y entregar en el tiempo acordado las configuraciones y procesos del software CRM- Capacitar- Crear videos para tal fina nuestros clientes- Garantizar que se aproveche al máximo el CRM**Funciones**:- Capacidad para poder analizar y comprender los procesos de las empresas- Facilidad para aprender- Comprender el funcionamiento del software CRM (BITRIX)- Capacidad para generar mejoras y nuevos procesos**Competencias Técnicas**:- Metodologías implementación (Scrum, Kanban, etc.
)- Manejo de metodologías de análisis de procesosManejo de herramientas de diagramación de flujos**Evaluaciones Técnicas**:- Trabajo remotoPresencial en oficinas del cliente**Experiência**:- BITRIX24- Odoo- Sales Force- Hobspot- Zoho- Monday- Pipedrive- Freshsales- Thryv- Kintone- Clickfunnels- Sage- NetSuite de Oracle- Experiência 2 años mínimo en implementación de CRM y análisis de procesos**Días de trabajo**: lunes a sábado, 90% Home Office**Horario de trabaj**o: lunes a viernes 8:30 a 6:30pm sábado 9 a 2pm (salteados)**Idiomas**: inglés técnico deseableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas