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Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mejor mundo de negocios para todos.Aquí en EY centrarás tu inteligencia e imaginación en los temas más cruciales y complejos a los que se enfrentan las empresas, el gobierno y la sociedad actual.
A través de retos podrás llenarte de conocimientos y experiencia que desarrollen tus habilidades para contribuir al desarrollo de tu carrera profesional.La oportunidadSomos un equipo que ayuda a las organizaciones a abordar los desafíos de la ciberseguridad y la privacidad de una manera que esté en línea con su estrategia comercial.Brindamos asistencia independiente e imparcial en TI y negocios en organizaciones industriales y gubernamentales.
Nuestros profesionales de seguridad poseen diversos conocimientos de la industria, junto con experiencia técnica única y habilidades especializadas para apoyar a nuestros clientes y hacer crecer su propia carrera.Requisitos:Egresado en Ingeniería en Informática, Computación, Telecomunicaciones y Redes o carrera afínInglés intermedio avanzadoTrabajo en equipo, Capacidad para trabajar bajo presión, Orientación al cliente, Adecuadas relaciones interpersonales, Adecuadas habilidades de comunicación oral y escrita, y La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno dinámico.Deseable: conocimientos sobre los conceptos y procesos generales de seguridad, incluyendo la evaluación de vulnerabilidades, evaluaciones de privacidad, estrategias de políticas y respuesta.Responsabilidades Clave:Comprender la exposición al riesgo del cliente y desarrollar estrategias adecuadas de información y ciberseguridad.Apoyar al equipo del cliente actuando como miembro interino del equipo.Mantenerse al tanto de las tendencias comerciales y de la industria actuales relevantes para nuestros clientes.Utilizar el conocimiento del entorno de TI actual y las tendencias de la industria para identificar los problemas de compromiso y servicio al cliente y comunicar esta información al equipo de compromiso y la gestión del cliente.Demostrar y aplicar una comprensión profunda de los sistemas de información complejos.Establecer relaciones con el personal del cliente en los niveles apropiados.Ayudar a identificar y desarrollar oportunidades comerciales y brindar servicios de calidad al cliente.Te ofrecemos:Aprendizaje continuo: desarrollarás una mentalidad y habilidades que te lleven a navegar ante el futuro.Éxito definido por ti: te daremos herramientas y flexibilidad, de esa manera tendrás un impacto significativo de la manera que lo deseas.Liderazgo transformacional: te daremos las ideas, coaching y la confianza para ser el líder que el mundo necesita