Consultor De Mejora Continua

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaGrupo financiero líder en arrendamientoDescripción del empleo- ** Objetivo de la Posición**:- Coordinar proyectos estratégicos de mejora con base en análisis, diagnósticos y necesidades internas para asegurar la correcta implementación y desempeño.- Coordinar la implementación de metodologías para gestión de cambio- **Principales Responsabilidades: (No limitativo)**-- Estrategia y mejora continua- Coordinar y Realizar un análisis exhaustivo y detallado de la información disponible de los clientes que resulte en propuestas y modelos de apoyo a la toma de decisiones estratégicas y con ello recomendar mejoras a los procesos- Gestión de proyectos- Coordinar, dirigir, supervisar proyectos desde la definición del objetivo hasta su entrega- Procesos- Gestionar, coordinar, supervisar la evaluación, diagnóstico y diseño de de procesos, su diseño, simplificación, integración, automatización y actualización, con el objetivo de mejorar el nível de eficiencia, efectividad de las operaciones y servicios.- Reportes, presentaciones e informes- Coordinar, supervisar reportes, presentaciones e informes periódicos con el objetivo de informar los avances de los proyectos con respecto a los planes de trabajo- Administrativos- Coordinar y supervisar trabajos especializados de gestión de proyectos, administrativos y de análisis financieros- **Contratación por Proyecto**:- ** Salario Mensual**:$30,000 a 50,000 MXN (Dependiendo experiência y seeniority)- ** Aguinaldo: 30** días- ** Bono por Desempeño**:Hasta 2 meesees- ** Prestaciones Adicionales **Prestaciones de ley**Requisitos**:**Perfil del Candidato Ideal**- ** Estudios, Idiomas y Lenguajes necesarios**:- Ingeniería industrial, Matemáticas, Actuario, Administración, o afines- Marcos metodológicos de administración de proyectos (mejores prácticas)- Control documental (nível avanzado) Controles para la administración de proyectos- Idiomas: inglés avanzado indispensable y otros idiomas son deseables- **Habilidades Deseadas y Experiência**:- Desarrollo de aplicaciones web y de escritorio, integración de terceros y creación de servicios internos. Conocimientos avanzados en Net Framework, C#, Mvc, Sql Server, ASP, etc.- Excelentes habilidades analíticas.- Capacidad demostrada para dirigir e inspirar a un equipo.- Comunicación sobresaliente y habilidades interpersonales.- Flexibilidad.- Conocimiento completo de principios financieros, arrendamiento, factoraje, gestión de productos y servicios.- Comprensión profunda de la dinámica cambiante del mercado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Relaciones Laborales

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25 a 40 años- Licenciatura en cultura física, deportes o a fin- Experiência en natación- Experimental- Conocimiento básico administrativo- Paquetería Office-...


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