Cognodata, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, requiere Consultor de Negocio para el desarrollo de proyectos de Gestión Avanzada de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de marketing dentro del sector Banca.
Responsabilidades: Liderar al equipo en toma de requerimientos, escuchando atentamente al cliente y traduciendo las necesidades de negocio.
Definición de los Customer Journey de las promociones, identificando los puntos clave y puntos de fricción.
Establecer e implementar las métricas y procesos necesarios para detectar áreas de oportunidad, en los dinstintos puntos de contacto entre el cliente y la empresa.
Definir mejoras para los puntos de dolor, tanto a nivel de experiencia de usuario como de procesos, con base a insights obtenidos a través de datos, deducciones lógicas y experiencia.
Presentar las propuestas de mejora de manera clara y ejecutiva al cliente, facilitando la toma de decisiones.
Reportar estatus de equipo a la capa más senior, permitiendo dar visibilidad del proyecto y las actividades que se están realizando.
REQUISITOS MÍNIMOS Conocimientos indispensables: Excelente comunicación y presentación.
Capacidad para supervisar a equipos pequeños con base en requerimientos establecidos.
Diagnóstico de operativa de negocio (mejoras de proceso) y/o de UX o CX (mejora de usabilidad/ experiencia) Experiencia en implementación de proyectos de mejora, expecialmente de UX o CX.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
MS Office Metodologías de mapeo de procesos Metodología BPM Metodología Customer Journey Map Experiencia con herramientes de Design thinking / UX Design Formación Académica: Lic.
en Administración, Finanzas, Economía y afín.
Competencias: Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, con capacidades analíticas, que le apasione aprender y afrontar nuevos retos.