ForHuman somos una empresa líder en consultoría especializada. Nos dedicamos a ofrecer soluciones estratégicas y operativas a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su eficiencia, reducir costos y optimizar sus procesos internos. Buscamos personas comprometidas y con visión innovadora para unirse a nuestro equipo y hacer parte de nuestro éxito.
**Ubicación**: Paseo de Montejo, Mérida, Yucatán
**Descripción del puesto**: Proporcionar atención y servicio a nuestros clientes garanrizando su satisfacción, a través de una asistencia oportuna a las necesidades el personal.
**Responsabilidades**:
- Atención y seguimiento a requerimientos del cliente (Supervisores y personal de punto de venta)
- Reportar cambios de categoría los días los días 1 o 16 de cada mes mediante pre - nomina.
- Seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta
- Participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.
- Elaboración de reportes operativos
- Reporte de gastos
- Pre
- Nomina
- Recepción de pre-nomina por parte de los supervisores o coordinación de PDV
- Recepción de bonos e incentivos por parte del cliente, para su aplicación en nomina.
- Control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal del punto de venta.
- Control y seguimineot de prestamos personales
- Entrega de reportes de operación al Gerente de cuenta ó Director de operaciones
- Administración, control y seguimiento de incapacidades
- Control y seguimiento de solicitud de vacaciones por parte del cliente
- Recepción y control de bajas del personal de la marca.
- Verificación de altas en PeopleSoft en el periodo determinado.
- Captura de bajas en portal web o sistema Access.
- Control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo o tecnologicas.
- Proporcionar recibos de nomina, cheques y finiquitos al personal de punto de venta mediante representantes foraneos al interior de la republica.
- Proporcionar información de bajas al área legal para la atención de demandas en caso de ser necesario.
- Control, seguimiento y aplicación de actas administrativas
- Recepción y control de riesgos de trabajo IMSS dictamen de alta fe riesgo de trabajo
- Proporcionar información de baja al área de IMSS para su ejecución en portal del IMSS.
**Conocimientos**:
Reportes de incidencias
Manejo de cuenta
Control de inventario
Facturación
Administración de personal de punto de venta.
**Ofrecemos**:
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo y atractivos beneficios adicionales (Descuentos en restaurantes, planes de estudio, etc)
- Ubicación privilegiada en Paseo de Montejo, Mérida con instalaciones premium
- Días laborales presenciales de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm ó de 9 am a 5 pm y sábado Home office.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro dental
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en el área de nomina o pre nomina?
Lugar de trabajo: Empleo presencial