**FINALIDADES.**Divulgar el programa Lean Service y las políticas de Calidada todos los empleados y trabajadores de la empresa.Supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultadosy tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto con el Gerente de Servicio.Áreas del ConcesionarioValorar, medir y coordinar Programa de Orden y Limpieza interno y externo de la concesionaria.OrganizaciónAnálisis de Organigramas y Descripciones de Puesto, Supervisar y coordinar la elaboración y actualización de: Programas de Capacitación, Proveedores, Matrices de Capacitación, Matriz de Estadía de Documentación, Literatura Técnica. Valorar, medir e implantar. Programa de control de calidad, Recorridos de Prueba, Doctor Fantasma.Áreas de Contacto con el ClienteValorar, medir e implementar la oferta de: Auto Sustituto, Movilidad (Servicio de Taxi), Valet (llevar y traer), Coordinar juntamente con el CRM la actualización de pósteres (Ventas, Servicio y Refacciones Actualizados), Valorar, medir e implementar los procesos esenciales.VentasValorar, medir e implementar Proceso de la Entrega del Auto Nuevo, La exhibición de accesorios en Autos Nuevos, en conjunto con el CRMRefaccionesRealizar verificaciones periódicas de: Chequeos selectivos en el almacén de refacciones, Valorar, medir e implementar, Ventas Caídas, Necesidades de Taller o CP´sServicioSupervisar que se realicen verificaciones periódicas de: Herramientas Especiales, Carritos de Mecánicos, Instrumentos que requieran calibración.Auditorías Internas (CADA 6 MESES)Auditorias Externas: LEAN SERVICE: MENSUALES Y AUDITORIAS A PROCESOS STD. CADA AÑO Y AUDITORIAS S.K.P. 3.5 2 VECES AL AÑOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial