**FINALIDADES.**
Divulgar el programa Lean Service y las políticas de Calidada todos los empleados y trabajadores de la empresa.
Supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultados y tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto con el Gerente de Servicio.
Áreas del Concesionario
Valorar, medir y coordinar Programa de Orden y Limpieza interno y externo de la concesionaria.
Organización
Análisis de Organigramas y Descripciones de Puesto, Supervisar y coordinar la elaboración y actualización de: Programas de Capacitación, Proveedores, Matrices de Capacitación, Matriz de Estadía de Documentación, Literatura Técnica. Valorar, medir e implantar. Programa de control de calidad, Recorridos de Prueba, Doctor Fantasma.
Áreas de Contacto con el Cliente
Valorar, medir e implementar la oferta de: Auto Sustituto, Movilidad (Servicio de Taxi), Valet (llevar y traer), Coordinar juntamente con el CRM la actualización de pósteres (Ventas, Servicio y Refacciones Actualizados), Valorar, medir e implementar los procesos esenciales.
Ventas
Valorar, medir e implementar Proceso de la Entrega del Auto Nuevo, La exhibición de accesorios en Autos Nuevos, en conjunto con el CRM
Refacciones
Realizar verificaciones periódicas de: Chequeos selectivos en el almacén de refacciones, Valorar, medir e implementar, Ventas Caídas, Necesidades de Taller o CP´s
Servicio
Supervisar que se realicen verificaciones periódicas de: Herramientas Especiales, Carritos de Mecánicos, Instrumentos que requieran calibración.
Auditorías Internas (CADA 6 MESES)
Auditorias Externas: LEAN SERVICE: MENSUALES Y AUDITORIAS A PROCESOS STD. CADA AÑO Y AUDITORIAS S.K.P. 3.5 2 VECES AL AÑO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial