Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Comunicación Organizacional (Giro

Somos una empresa líder con más de 40 años de experiência trabajamos en la transformación del plástico para productos de la industria Farmacéutica y Alimenti...


Manufactura Internacional De México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Marketing Digital

Empresa líder en distribución de componentes para transportadores con presencia en la industria automotriz, farmacéutica, alimenticia y de envasado, enfocado...


Distribuidora Rxnd Mexico - Estado de México

Publicado 10 days ago

Gerente De Marketing Digital

**Ilusión**, la marca de leceria más quedria de México. Inspiramos a las mujeres latinas a lograr la mejor versión de si misma a través de nuestro portafolio...


Ilusión - Estado de México

Publicado 10 days ago

Promotor De Telefonía Libre, Suc. Huixquilucan

¡¡SE SOLICITA PROMOTOR/A DE TELEFONIA PARA PUNTO DE VENTA!! Zona para laborar: : HUIXQUILUCAN **Requisitos**: - 1 AÑO MINIMO DE EXPERIENCIA EN PUNTOS DE V...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 10 days ago

Consultor De Promoción Digital Y Crm

Detalles de la oferta

Somos parte de una red internacional de colegios y universidades, con más de 50 años de experiencia implementando el modelo educativo propio en 18 países de cuatro continentes.

Estamos en búsqueda de un Consultor de promoción digital y CRM que se encargara de maximizar el uso de la plataforma CRM y la tecnología de gestión de clientes para mejorar la eficiencia, efectividad de las estrategias de promoción digital y alcanzar las metas de crecimiento de la Red de Universidades Anáhuac (RUA).

REQUISITOS:

- Licenciatura en: mercadotecnia, administración, ingenierías o afín.

- Pasión por el marketing digital

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:

- 1 a 3 años de experiencia en gestión de datos y automatización en plataformas CRM (HubSpot, Salesforce, Microsoft Dynamics).

- Experiencia en la gestión de chatbots conversacionales.

- Conocimiento avanzado en la Paquetería Office 365.

- Conocimiento en marketing y plataformas digitales de CRM.

- Certificaciones en marketing digital (RRSS, analítica web, inbound, content marketing) deseables.

RESPONSABILIDADES:

- Configurar y mantener la plataforma CRM, asegurando su óptimo funcionamiento y actualización constante.

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios del CRM, resolviendo incidencias y mejorando la experiencia del usuario.

- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento de las estrategias de promoción digital.

- Colaborar con los equipos de promoción para optimizar los procesos de venta a través del CRM.

- Trabajar de manera proactiva para el logro de objetivos y la generación de resultados tangibles.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS:

- Prestaciones de ley

- Prestaciones superiores a la ley

- Fondo de ahorro

- Vales de despensa

- Vacaciones de ley + asuetos institucionales

- Caja de ahorro

- SGMM

- Seguro de vida

- Plan de pensiones

- Viernes corto

- Modalidad de trabajo híbrido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:16:07.868Z