.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Consultor de reclamos de productos (Especialista en siniestros)**para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.**Propósito o misión del Rol**: Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo a los níveles de servicio, las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.**Buscamos personas que**: **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia. ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento. ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES** Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos. Garantizar el cumplimiento de los procesos y níveles de servicio comprometidos con los clientes y brókers. Respuestas a trámites con tres principales directrices: calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente. Gestionar la asignación de tramites de acuerdo con el tiempo de respuesta comprometidos, capacidad instalada y necesidades de la operación. Orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales. Administrar inventarios para el cumplimiento de los compromisos y metas del área, considerando: personal, recursos materiales y disponibilidad.**REQUISITOS Y CALIFICACIONES** Lic. Medicina (título y cédula) Experiência mínima de 3 años de realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos. Experiência en supervisión de personal. Manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo. Gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver tramites urgentes. Apego a políticas y lineamientos normativos Evaluación de Siniestros. Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o pago directo) deseable conocimiento de los 3 procesos. Documentación de casos. Conocimiento en dictámenes y siniestros. Revisión de endosos, pólizas y expedientes. Detección de malas prácticas. Contención de gasto en eventos catastróficos.**Requisitos específicos para colaboradores internos**: _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_ _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte