Consultor De Reclamos De Productos

Detalles de la oferta

.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Consultor de reclamos de productos (Especialista en siniestros)**para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
**Propósito o misión del Rol**: Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo a los níveles de servicio, las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
**Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.- Garantizar el cumplimiento de los procesos y níveles de servicio comprometidos con los clientes y brókers.- Respuestas a trámites con tres principales directrices: calidad, claridad, tiempo y satisfacción del cliente.- Gestionar la asignación de tramites de acuerdo con el tiempo de respuesta comprometidos, capacidad instalada y necesidades de la operación.- Orientación a resultados basados en los lineamientos y normativas organizacionales.- Administrar inventarios para el cumplimiento de los compromisos y metas del área, considerando: personal, recursos materiales y disponibilidad.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Lic.
Medicina (título y cédula)- Experiência mínima de 3 años de realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos.- Experiência en supervisión de personal.- Manejo de conflicto y gestión de cargas de trabajo.- Gestión y sentido de urgencia para dar prioridad y resolver tramites urgentes.- Apego a políticas y lineamientos normativos- Evaluación de Siniestros.- Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o pago directo) deseable conocimiento de los 3 procesos.- Documentación de casos.- Conocimiento en dictámenes y siniestros.- Revisión de endosos, pólizas y expedientes.- Detección de malas prácticas.- Contención de gasto en eventos catastróficos.
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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