.AgileThought existe para alterar el status quo y construir soluciones digitales transformadoras para resolver los mayores problemas de nuestros clientes. Conocemos la tecnología de vanguardia y la experiencia del cliente que las empresas necesitan, y contratamos a los mejores tecnólogos para llevar esas soluciones a la vida.Te encanta resolver problemas empresariales complejos y trabajar con clientes que valoran sus conocimientos técnicos. No tiene miedo al fracaso y se desenvuelve bien en un entorno en constante evolución. Le gusta trabajar en equipo en un entorno diverso y multidisciplinar para alcanzar objetivos y resultados comunes.ResponsabilidadesBrindar soporte técnico y funcional en el ciclo de vida completo de los proyectos SAP SD. (DSD PLUS).Identificar y resolver problemas técnicos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.Experiencia en AMS para incidentes de SAP SD.Conocimiento de herramientas de integración entre procesos comerciales con otros aplicativos (proxys, idocs, etc).Conocimiento en la comunicación de integración entre diferentes aplicativos (conocimiento de debbug es un plus).Experiencia en la generación de documentación de los requerimientos funcionales y técnicos.Conocimientos de procesos comerciales SD, MM, FI.Configuración y soporte SD.Experiencia en la Integración con otros módulos SAP como son MM, FI.La persona ideal...Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y la capacidad de interactuar profesionalmente con un grupo diverso; desarrolladores, propietarios de productos y expertos en la materia y dentro de un entorno de trabajo virtual.De 3 a 5 Implementaciones completas.Experiencia comprobable trabajando como Consultor SAP SD (DSD is a plus) o en equipos de L2 en AMS.Sólidos conocimientos en el módulo SAP SD.Capacidad para resolver incidentes y realizar análisis de causa raíz.Experiencia trabajando con herramientas de gestión de servicios como ServiceNow, Remedy, Jira.Habilidades fuertes de comunicación, liderazgo y negociación, con capacidad para interactuar efectivamente con los miembros del equipo y los usuarios finales.Habilidades de liderazgo para coordinar equipos de alto desempeño y apoyar en el día a día en el manejo de incidentes SLAs y reasignaciones.Puntos extra!Buena comunicación con los usuarios.Una plantilla distribuida por todo el mundo que te retará a ser mejor.Beneficios que se adaptan a tu estilo de vida.Tiempo libre flexible.Trabajo virtual.Oficinas opcionales para colaborar en destinos únicos.Únete a nosotrosQueremos trabajar con gente inteligente, creativa e interesante. ¿No ves un puesto que encaje perfectamente? No pierdas de vista nuestra página de empleo, ya que estamos creciendo y añadiendo nuevas oportunidades cada día. ¡Queremos conocerte!La letra pequeña...Si tiene alguna petición o requisito que le pueda ayudar durante el proceso de entrevista, por favor, póngase en contacto con nosotros