**RESUMEN DE POSICIÓN**:
Gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre clientes y nuestras áreas operativas, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.
**RESPONSABILIDADES**:
- Interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.
- Gestionar una cartera de clientes con diferentes nominas.
- Resolver dudas y consultas del cliente respecto a los servicios brindados.
- Ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional.
**Requisitos**:
- Formación académica en Recursos Humanos o áreas relacionadas.
- Experiência y conocimientos en procesos de nómina/payroll de Mexico.
- Ideal experiência en atención a cartera de clientes.
- Excelentes habilidades comunicacionales, proactividad y orientación a clientes.
- Manejo de Excel nível intermedio/avanzado.
- Manejo de Inglés intermedio
**Diversity, Equity, Inclusion & Equal Employment Opportunity at ADP**: ADP affirms that inequality is detrimental to our associates, our clients, and the communities we serve. Our goal is to impact lasting change through our actions. Together, we unite for equality and equity. ADP is committed to equal employment opportunities regardless of any protected characteristic, including race, color, genetic information, creed, national origin, religion, sex, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, lawful alien status, ancestry, age, marital status, or protected veteran status and will not discriminate against anyone on the basis of a disability. We support an inclusive workplace where associates excel based on personal merit, qualifications, experience, ability, and job performance.