**Empresa**:Somos Valtre somos un socio estratégico que brinda mayor valor a las empresas a través de Soluciones de Tecnologías de la Información.Actualmente tenemos una vacante como Consultor de telefonía**Responsabilidades**:Conocimiento Avanzado en Telefonía general.Administración y soporte técnico N2 en CUCM y CUC (Cisco).Administración y soporte técnico N2 en Avaya.Administración y soporte técnico N2 en Asterisk.Configuración en troncales SIP (Asterisk, Cisco y Avaya).Configuración en troncales digitales E1 (ISDN y R2).Conocimiento en Intertel o conocimiento general en herramientas de tarificación.Conocimiento general en Redes.Administración y configuración básica en Gateway y Switching (Cisco).Conocimiento general en Plataformas de Contact Center de preferencia Inconcert.Conocimiento general en VMware.Conocimiento general en SRST.Manejo de Aplicativos: Avaya ASA, RTMT, CISCO IP Communicator, Avaya One X, Microsip,Jabber, Wireshark, Putty, WinSCP, SecureCRT.**Requisitos**:**Disponibilidad para proyecto por 6 meses****Disponibilidad para asistir de manera presencial****Prestaciones y salario**:$25,000 - 30,000 mil libresPrestaciones de leyExcelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 6 mesesSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Disponibilidad para proyecto por 6 meses?- ¿Conocimiento Avanzado en Telefonía general? (desglosa)- ¿Experiência en Administración y soporte técnico N2 en CUCM y CUC (Cisco)?- ¿Experiência en Administración y soporte técnico N2 en Avaya?- ¿Experiência en Administración y soporte técnico N2 en Asterisk?- Expectativa salarial- ¿¿Disponibilidad para trabajar de manera presencial?Lugar de trabajo: Empleo presencial