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**Descripción de la empresa****Descripción del empleo** Propósito**Ejecutar estrategias y tácticas de marca en el campo, rendimiento de ventas (sales performance), administrar eficazmente el territorio asignado y las cuentas específicas, establecer relaciones sólidas con los clientes y capacidad de resolución de necesidades del cliente para maximizar el rendimiento de ventas (sales performance) a corto y largo plazo, colocando al paciente en el centro de cualquier esfuerzo y operando dentro código de conducta de AbbVie, políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables.
**Responsabilidades**- Implementación de la estrategia de la marca para poder asegurar el posicionamiento planteado por el equipo de marketing.- Alcance de los objetivos financieros trazados por la organización.- Cumplimiento y alineación de los indicadores de ejecución (KPIs) como frecuencia en la visita, cobertura de visita diaria establecida por la unidad de negocio, mantenimiento y actualización de fichero médico de acuerdo con la estrategia.- Manejar objeciones, malentendidos e inquietudes de manera eficaz y obtener constantemente llamadas a la acción lógicas y razonables para cerrar cada llamada de ventas.- Aspirar a satisfacer las necesidades, retos y expectativas de los clientes de manera proactiva y continua, con el fin de construir relaciones confiables con los clientes y lograr acuerdos de beneficio mutuo entre AbbVie y los clientes.- Desarrollar continuamente un entendimiento sobre las necesidades y expectativas del cliente, el panorama del mercado de sus territorios, los competidores, los segmentos de mercado / dinámica de cuentas, enfermedades, productos, experiência clínica y de ventas y compartir esta información de inteligencia de mercado con el resto del Infield Team, el Brand Team y Gerentes de ventas, para lograr alineación anticipar cambios y desafíos en el entorno y optimizar la estrategia de marca y su ejecución.- Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los proveedores de salud asignados e identificar, desarrollar y mantener a los expertos y "speakers/ advocates" para maximizar el desempeño de la marca.
**Requisitos**- Licenciatura en Administración o equivalente.
Título.- Experiência en la industria farmacéutica en áreas comerciales como: ventas, capacitación, asociado de marca, prácticas profesionales en ventas.- Preferentemente con un historial comprobado de éxito en el desempeño de las ventas dentro de las áreas terapéuticas respectivas.- Manejo de office y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas (iPad, lap top, etc.
)- Más de 5 años de experiência como representante de ventas, deseable en alta especialidad