.**Company Description****Job Description** Propósito**Ejecutar la estrategia y tácticas de la marca en el campo, alcance de las metas de ventas, administrar eficazmente el territorio asignado y las cuentas específicas.Establecer relaciones sólidas con clientes y colegas. Tener la capacidad de resolución de necesidades de los clientes para maximizar el rendimiento los resultados financieros y de ventas a corto y mediano plazo.Todo lo anterior colocando al paciente en el centro de cualquier esfuerzo y operando dentro del código de conducta de AbbVie, así como todas las leyes y regulaciones aplicables.**Responsabilidades**- Implementación de la estrategia de la marca para poder asegurar el posicionamiento planteado por el equipo de marketing.- Alcance de los objetivos financieros trazados por la organización en alineación a los **_AbbVie Ways We Work (Todos por un AbbVie, Decidir con Seguridad, Ágil y Confiable, Claro y Valiente, Hacer de las Posibilidades una Realidad)_**:- Cumplimiento y alineación de los indicadores de ejecución: frecuencia en la visita, cobertura de visita diaria establecida por la unidad de negocio, mantenimiento y actualización de fichero médico de acuerdo con la estrategia.- Manejo de objeciones e inquietudes de manera eficaz- Aspirar a satisfacer las necesidades, retos y expectativas de los clientes de manera proactiva y continua, con el fin de construir relaciones confiables y lograr acuerdos de beneficio mutuo entre AbbVie y los clientes.- Retroalimentación al equipo estratégico de los siguientes puntos:- Necesidades y expectativas del cliente- Contexto del mercado dentro del territorio geográfico a cargo- Situación de nuestro producto frente a los competidores- Dinámica de las cuentas y hospitales a cargo del territorio asignado- Diferenciar la propuesta de valor de AbbVie con los profesionales de la salud asignados e identificar, desarrollar y mantener a los expertos y "speakers/ advocates" para maximizar el desempeño de la marca.**Qualifications**- Licenciatura en Administración o equivalente.- Experiência en la industria farmacéutica en áreas comerciales como: ventas, marketing, efectividad en fuerza de ventas- Al menos 6 años de experiência como representante de ventas en alta especialidad- Manejo de office y habilidad en el manejo de herramientas tecnológicas (iPad, lap top, etc.)- Historial comprobado de éxito en ventas y sólidas habilidades de presentación.- Deseable: idioma inglés intermedio - oral y escrito**Competencias**- Demuestra un desempeño consistente alineado con los valores y atributos de liderazgo- Conocimiento del mercado privado de alta especialidad en México (Por ejemplo: Conocimiento de los procesos de una aseguradora para facilitar el soporte a los médicos visitados en campo, mismo caso de las administradoras de salud en México)- Conocimiento general del manejo hospitalario e institucional en México. (Hospitales Descentralizados, IMSS, ISSSTE, etc)