.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Consultor Ejecutivo de Servicios Médicos (Médico Dictaminador)** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.****Buscamos personas que**: **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia. ** Ganan juntos**, colaboran y se fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento. ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES** Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente Gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales y disponibilidad**REQUISITOS Y CALIFICACIONES** Licenciatura en Medicina (Titulado) 3 años de experiência realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente. Office intermedio: Excel (reportes, tablas dinámicas y procedimiento de análisis) Atención al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización de actividades. Comunicación efectiva con pares, proactividad, análisis, solución de problemas