Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Consultor ejecutivo de Servicios médicos (temporal) **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
**Propósito o misión del Rol**: Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente.
- Gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales.
- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. Medicina (título y cédula) indispensable.
- Experiência 3 años de experiência realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente
- Inglés Intermedio(deseable).
- Evaluación de Siniestros
- Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o **pago directo**) deseable conocimiento de los 3 procesos
- Documentación de casos
- Conocimiento en dictámenes y siniestros
- Revisión de endosos, pólizas y expedientes
- Servicio al Cliente
- Office: Avanzado reportes (Tablas dinámicas y procedimiento de análisis
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Atención al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización de actividades. Comunicación efectiva con pares, proactividad, análisis, solución de problemas.
- Motivación y compromiso por el área de dictámenes
**Ubicación**
- Horario: de 8:00 a 16:00 hrs en horario de lunes a sábado.
- Lugar: Base en Hospital Angeles Metropolitano con disponibilidad de movilización a sedes hospitalarias de la zona.
- 100% presencial.
Temporalidad: cobertura de incapacidad por maternidad con duración de 6 meses
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._