.Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Consultor ejecutivo de Servicios médicos (temporal) **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.**Propósito o misión del Rol**: Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.**Buscamos personas que**:- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente.- Gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales.- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales.**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Lic. Medicina (título y cédula) indispensable.- Experiência 3 años de experiência realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente- Inglés Intermedio(deseable).- Evaluación de Siniestros- Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o **pago directo**) deseable conocimiento de los 3 procesos- Documentación de casos- Conocimiento en dictámenes y siniestros- Revisión de endosos, pólizas y expedientes- Servicio al Cliente- Office: Avanzado reportes (Tablas dinámicas y procedimiento de análisis**Requisitos específicos para colaboradores internos**:- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._- _ Te pediremos un correo de confirmación._- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._**PERFIL INTERPERSONAL**- Atención al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización de actividades. Comunicación efectiva con pares, proactividad, análisis, solución de problemas