Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Consultor Ejecutivo de Servicios Médicos (Médico Dictaminador)** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**:
**Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
**
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan juntos**, colaboran y se fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos
- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente
- Gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales
- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales y disponibilidad
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura en Medicina (Titulado)
- 3 años de experiência realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente.
- Office intermedio: Excel (reportes, tablas dinámicas y procedimiento de análisis)
- Atención al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización de actividades.
Comunicación efectiva con pares, proactividad, análisis, solución de problemas.
**PERFIL INTERPERSONAL**
**Estos son ejemplos de algunas "soft skills"**
- Autogestión
- Alto nível de energía
- Facilidad de palabra
- Tolerante a la frustración
- Trabajo por objetivos
- Manejo de trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
- Empatía
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._