Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Consultor ejecutivo de Servicios médicos (MTY)** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Ubicación: Base en Hospital San José Tec Mty / con disponibilidad de movilización a hospitales de la zona.
Horario: Lunes a Viernes de 11:00 hrs a 19:00 hrs y domingos de 8:00 a 16:00 hrs con descanso en sábado.
100% presencial
Líder de la posición: Ezbayde Santiago
Área: Operaciones - Siniestros
**Propósito o misión del Rol**: Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Diseñar una estrategia de operación mediante la correcta administración de procesos operativos.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos operativos, y níveles de servicio dentro del área de siniestros con tres principales directrices: calidad, tiempo y satisfacción del cliente.
- Gestionar los mecanismos de supervisión que permitan el desempeño correcto de la operación de acuerdo con los lineamientos y normativas organizacionales.
- Administrar los recursos asignados para el cumplimiento de las operaciones considerando: personal, recursos materiales.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. Medicina (título y cédula) indispensable.
- Experiência mínima de 3 años realizando procesos de dictamen, así como administración y gestión de personal y recursos, servicio al cliente
- Office: Avanzado reportes (Tablas dinámicas y procedimiento de análisis).
- Evaluación de Siniestros
- Análisis, revisión de dictámenes y proceso de (reembolso, cirugía programada o pago directo) deseable conocimiento de los 3 procesos.
- Documentación de casos.
- Conocimiento en dictámenes y siniestros.
- Revisión de endosos, pólizas y expedientes.
- Servicio al Cliente.
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Atención al cliente,
- Trabajo en equipo,
- Planeación y organización de actividades.
- Comunicación efectiva con pares,
- Proactividad, análisis, solución de problemas.
- Motivación y compromiso por el área de dictámenes
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._