Job Description Formación: Ingeniería, Tecnologías de Información, Marketing, Relaciones Públicas Educación requerida: Universidad Experiencia: Recién Graduados en adelante Técnicas: Ventas, comunicación con Cliente Idioma: Español e inglés Edad: 21 años en adelante Estado Civil: Indistinto Género: Indistinto Descripción: El Consultor en CRM debe estar en contacto con el Cliente para llevar una comunicación cercana.
Además deberá colaborar en la planeación e instalación del sistema.
Poseer una estructura mental organizada para poder hacer cruces de información para la generación de reportes.
Enfoque a agencias de auto.
Responsabilidades, aptitudes y conocimientos deseados: Dominio de Google Docs Uso de Calendario o herramientas de organización Comunicación cercana con Cliente Comunicación cercana con el Equipo de Trabajo y Coordinadores de área Manejo de Excel, PowerPoint, Word Conocimiento de Ventas Conocimiento de Seguimiento Elaboración y mejora de reportes Habilidades: Proactivo Conocimiento de marketing web (de preferencia) Capacidad de negociación Capacidad de trabajar bajo presión Organización Responsable Habilidades de comunicación Excelente presentación Pensamiento alternativo para soluciones frente a situaciones adversas Manejo al rechazo Indicadores (KPI's): Llamadas generadas Resolución a problemas Retención de cuentas (permanencia de clientes) Identificar áreas de mejora en procesos de cliente Dar seguimiento en solución Responsable Directo (Jefe): Coordinador del Área Requisitos: BYOD (Traer propia laptop) Contar con auto o manera de moverse para las juntas con los Clientes Tipo de puesto (horario): Tiempo completo Ubicación del empleo: Monterrey, N. L. Requirements Atención a clientes