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Detalles de la oferta

Job DescriptionFormación: Ingeniería, Tecnologías de Información, Marketing, Relaciones PúblicasEducación requerida: UniversidadExperiencia: Recién Graduados en adelanteTécnicas: Ventas, comunicación con ClienteIdioma: Español e inglésEdad: 21 años en adelanteEstado Civil: IndistintoGénero: IndistintoDescripción: El Consultor en CRM debe estar en contacto con el Cliente para llevar una comunicación cercana. Además deberá colaborar en la planeación e instalación del sistema. Poseer una estructura mental organizada para poder hacer cruces de información para la generación de reportes. Enfoque a agencias de auto.Responsabilidades, aptitudes y conocimientos deseados:Dominio de Google DocsUso de Calendario o herramientas de organizaciónComunicación cercana con ClienteComunicación cercana con el Equipo de Trabajo y Coordinadores de áreaManejo de Excel, PowerPoint, WordConocimiento de VentasConocimiento de SeguimientoElaboración y mejora de reportesHabilidades:ProactivoConocimiento de marketing web (de preferencia)Capacidad de negociaciónCapacidad de trabajar bajo presiónOrganizaciónResponsableHabilidades de comunicaciónExcelente presentaciónPensamiento alternativo para soluciones frente a situaciones adversasManejo al rechazoIndicadores (KPI's):Llamadas generadasResolución a problemasRetención de cuentas (permanencia de clientes)Identificar áreas de mejora en procesos de clienteDar seguimiento en soluciónResponsable Directo (Jefe): Coordinador del ÁreaRequisitos:BYOD (Traer propia laptop)Contar con auto o manera de moverse para las juntas con los ClientesTipo de puesto (horario): Tiempo completoUbicación del empleo: Monterrey, N. L.Requirements: Atención a clientes#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:56:52.219Z