**Conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto**:
- Idioma inglés intermedio.
**Tecnologías**:
- Oracle
- Manufacturing
- Inventory Management (prioritario)
- Order Management
- Cost Management
**Funciones y actividades principales del puesto**:
- Organizar y administrar los recursos del proyecto (administración del personal del proyecto)
- Soporte a clientes Oracle cloud, Oracle Fusion, Supply Chain Management
- Definición de los procesos de negocio con base en los requerimientos de los clientes, mapeo con la aplicación
- Sesiones de preventa
- Estimaciones de horas del proyecto y selección del equipo
- Se realizan el as is, to be (en la implementación, el antes y el después) se sugiere con base a las mejores prácticas, y se mapean entre lo que requiere el negocio y la herramienta.
- Gap análisis
- Entrevistas
- Demostración de la aplicación método de 5 pasos de enable, define, to be, refine, validan, go live
- Documentación, memorias técnicas
- Apoyo en el liderazgo del proyecto
- Diseñar el modelo y arquitectura de interacciones.
- Diseña la arquitectura dentro de las soluciones y proyectos
**Formación deseable para el desempeño del puesto**:
- Proceso técnico (Compras, logística, etc.)
-No planeación
- Carrera: Ing.
industrial, administrador, LAE, Licenciado en sistemas computacionales.
- Cursos deseables: curso de appix, curso de cadena de suministros, certificación en inventarios para Oracle cloud
**Se ofrece**:
- Sueldo $60,000 mxn.
mensual.
- Esquema mixto.
- Vales de despensa de $1,150 mxn
- Seguro de gastos médicos mayores (cumpliendo el período de prueba)
- Prestaciones de ley.
- Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm, con una hora de comida, ocasionalmente sábado.
- Modalidad: remoto al 100%
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $60,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa